INTIMINA EJERCITADOR KEGEL SMART

Ejercitador de Kegel inteligente íntima smart, para el fortalecimiento del suelo pélvico.

Este innovador ejercitador reconoce tu fuerza pélvica y se adapta a ella para realizar los Ejercicios de Kegel.

86,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago con Tarjeta 100% Seguro con pasarela TPV Securizada

 

Envío Urgente 24-48 Horas

 

100% Calidad, Satisfacción en su compra garantizada

Este novedoso ejercitador de Kegel se programa automáticamente para adaptarse a tu rutina de ejercicios diarios, teniendo en cuenta la fuerza de suelo pélvico. Gracias a sus sensores táctiles puede valorar tu capacidad de contracción muscular según 5 niveles, desde el más débil hasta el más fuerte. De esta manera puedes comprobar tus progresos día a día.

Estos niveles son automáticos, por lo que tú no tendrás que programar nada. KegelSmart se basa en la fuerza de tu contracción y resistencia ejercidas durante la sesión anterior de ejercicios. Cada nivel tiene una rutina diferente, que te ayudará a mejora tu tono y fuerza poco a poco, de manera progresiva.

Con KegelSrmat tienes un programa guiado por las vibraciones, ya que te indicará cada contracción con suaves movimientos. Así determina tu nivel y se asegura de que la rutina de ejercicios es la correcta. Sólo tendrás que contraer cuando vibra y relajar los músculos cuando para.

Intimina KegelSmart, altos estándares de calidad

Este ejercitador de Kegel está producido con silicona de grado médico. Su tacto es sedoso y respeta las zonas más sensibles. Su forma ergonómica tiene un diseño pensado para adaptarase a la perfección a la anatomía femenina. Funciona con una pila.

171083

Referencias específicas